¿Dónde se va a exponer?

¿Os acordáis que en esta página estaba puesto que iba a ser un sitio muy chulo? ¡Pues lo es!

Tú y tus alumnos, todos los que participéis en esta gran iniciativa, vais a ser los protagonistas de la exposición que tendrá lugar entre el día 1 y el 27 de Mayo de 2013 en...tachán tachán...

La Sala de Exposiciones de LA CASA DE LAS CONCHAS de Salamanca.



En palabras de una super profe que va a participar con sus alumnos, Nuria López:

"Mis chicos y chicas por una vez serán reconocidos por su buenos hechos y no fechorías Jejeje"

Así que si todavía no te has decidido a participar no lo pienses más y crea una actividad en tu aula para hacer de tus alumnos y/o de ti mismo un artista. Si te faltan ideas consulta algunas de las sugerencias que hacemos.

Ya estoy recibiendo participaciones tanto por email como por postal física, como se marca en las indicaciones. A partir de la fecha de cierre de la convocatoria, día 25 de Abril, avisaré de la fecha inminente de apertura de la exposición virtual y prepararé la expo de la Casa de las Conchas donde además grabaré vídeos de cómo quedará para que todos, a pesar de no estar en Salamanca, puedan ver su obra hecha realidad. 

En el siguiente enlace podrán ver la sala de exposiciones en la que tendrá lugar (tras la exposición que se puede ver en las fotos) nuestra expo Mail Art!!! Es un espacio precioso, sobre todo ahora en primavera con este buen tiempo que estamos teniendo en Salamanca. Enlace



Ahora, y sin más preámbulos, me gustaría que conociérais más acerca de este fabuloso edificio donde vamos a exponer!! Os animo a disfrutar de este vídeo-documental desde el que conoceremos más acerca de este edificio tan especial que rebosa cultura no solo desde dentro, con la Biblioteca y las salas de exposiciones, sino arte e historia desde la misma fachada. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario